La economía ha sido otro de los temas a debatir en 'El Debat', y dentro de la temática, Laure Vega (CUP) ha defendido el pago de impuestos para seguir financiando la sanidad pública hasta que ha sido interrumpida por Alejandro Fernández (PP) para responder a Vega asegurándole que "el comunismo no funciona".
"No puede ser que estemos considerando bajar impuestos como el de sucesiones. No me hablen de clases medias cuando estamos hablando que solo el 20% de los catalanes pagan más de un euro. Aquí tienen todos la misma propuesta, no sé por qué discuten la derecha, porque todas están de acuerdo con eliminar este impuesto. Si quieren hacerlo, tienen que hablar de que servicios públicos van a recortar porque el impuesto de sucesiones supone el presupuesto completo del hospital del Clinic. Y cuando alguien tiene cáncer, no va a una mutua, va a un hospital publico", ha apuntado Vega.
Más Noticias
Un año del 23J: así contó laSexta las primeras elecciones generales celebradas en pleno verano
PSC y ERC, más cerca de la investidura mientras Puigdemont presiona para evitar el pacto
Cómo Europa puede decidir sobre tu derecho a hablar euskera, gallego o catalán
Dime qué pescado comes y te diré si podrás seguir haciéndolo en 2024
El Parlament activa la cuenta atrás de dos meses para investir a un nuevo president
No obstante, la candidata de la CUP ha sido interrumpida por el candidato del PP, Alejandro Fernández, que lo ha hecho para asegurarle que "el comunismo no funciona".

Promete "generosidad" en las negociaciones
El PSC mantiene la esperanza de lograr un Govern progresista con ERC y los Comuns
El candidato del PSC ha prometido "generosidad" en las negociaciones con ERC y los Comuns para su investidura como presidente catalán. Salvador Illa ha reiterado que su objetivo es "articular" una mayoría progresista.