Onyx, participante en la segunda edición del programa Drag Race, ha acudido este domingo al colegio electoral Montserrat de Madrid, donde participa como vocal en una de las mesas electorales. La drag queen ha acudido con un vestuario y maquillaje espectacular, como puede observarse en sus redes sociales, donde ha animado a sus seguidores a disfrutar de "la fiesta de la democracia".
"He llegado a la mesa. Casi no lo cuento, que la alarma me ha traicionado, pero he conseguido ser parte de la mesa electoral. Y ahora, ¡todo el mundo a votar!", ha señalado Onyx en un tuit en el que anima a todo el mundo a "disfrutar de la fiesta de la democracia".
"Nenas, ya llevamos casi dos horas de jornada y todo muy bien (...) No puedo informar mucho, que estoy tachando nombres como una condenada. Estoy viendo poco 'queer', así que VENID A VOTAR!!!", ha manifestado en su cuenta de Twitter, donde también ha dado a conocer otras anécdotas, como la coincidencia con la cantante Zahara.
Más Noticias
Un año del 23J: así contó laSexta las primeras elecciones generales celebradas en pleno verano
PSC y ERC, más cerca de la investidura mientras Puigdemont presiona para evitar el pacto
Cómo Europa puede decidir sobre tu derecho a hablar euskera, gallego o catalán
Dime qué pescado comes y te diré si podrás seguir haciéndolo en 2024
El Parlament activa la cuenta atrás de dos meses para investir a un nuevo president

Hacia un nuevo Govern
Puigdemont ve "un escándalo" que Sánchez supedite una nueva financiación a la investidura de Illa
El expresident catalán ve inmoral "jugar con el bienestar y el futuro de los catalanes como moneda de cambio de beneficios para el partido" en referencia a la propuesta de una "financiación singular" para Cataluña.