El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tiene una "deuda con los españoles, que es la deuda de la verdad" a la hora de explicar la relación que mantuvo con el narcotraficante Marcial Dorado, que ha calificado como "inquietante". Así se ha expresado el candidato del PSOE al 23J en una entrevista concedida a Al Rojo Vivo en la que ha cargado duramente contra su rival político a cuenta de esta polémica.
Sánchez ha lamentado que el líder del PP haya "perdido una oportunidad de aclarar realmente" la relación que mantuvo con Dorado y que las excusas que expuso Feijóo en una entrevista anterior, asegurando queno sabía que Dorado era narcotraficante porque "no había internet o Google", son "mentiras" que "caen por su propio peso".
En esta línea, y ante las preguntas de Ferreras, Sánchez ha detallado que no sacó a relucir este asunto en el 'cara a cara' que mantuvo con Feijóo en Atresmedia porque su apuesta en esta campaña electoral ha sido en todo momento la de hablar "en positivo", pero ha insistido en que son "inquietantes esas relaciones tan estrechas" con Dorado.
Más Noticias
Un año del 23J: así contó laSexta las primeras elecciones generales celebradas en pleno verano
PSC y ERC, más cerca de la investidura mientras Puigdemont presiona para evitar el pacto
Cómo Europa puede decidir sobre tu derecho a hablar euskera, gallego o catalán
Dime qué pescado comes y te diré si podrás seguir haciéndolo en 2024
El Parlament activa la cuenta atrás de dos meses para investir a un nuevo president
En otro momento de la entrevista, el presidente del Gobierno ha denunciado que Feijóo no quiso asistir al debate a tres desarrollado este miércoles en RTVE para "no hacer frente a la montaña de mentiras que soltó en el debate en Atresmedia"; también porque "no se quiere hacer la foto con su pareja de baile".

Elecciones en vacaciones
Un año del 23J: así contó laSexta las primeras elecciones generales celebradas en pleno verano
Pedro Sánchez convocó por sorpresa unas elecciones para el 23 de julio tras los malos resultados del PSOE en las autonómicas y municipales de mayo. Era la primera vez que votaba toda España en plenas vacaciones y provocó muchas reacciones: así lo contó laSexta.