REPRIMIDOS HASTA CON GASES LACRIMÓGENOS

Al menos diez detenidos en la marcha del Orgullo gay en Turquía

A pesar de estas prohibidas por las autoridades, el colectivo LGTBI ha celebrado la marcha del Orgullo en Estambul, que ha durado muy poco porque la Policía la ha reprimido violentamente incluso recurriendo en algunos casos a gases lacrimógenos. Al menos diez activistas han sido detenidos por pedir la igualdad de derechos para la comunidad LGTBI de Turquía.

México y Guatemala se unen a la celebración del Orgullo
México y Guatemala se unen a la celebración del Orgullo GaylaSexta.com
Varias personas asisten al desfile del Orgullo Gay en Belgrado
El amplio despliegue policial durante el desfile del Orgullo Gay de Serbia hace que se desarrolle sin incidentes laSexta.com

Las más leídas

  1. "Nuestro género no entra en el sistema hombre-mujer", las personas trans no binarias reivindican que su realidad también existe
  2. Imágenes inéditas de la primera marcha del Orgullo LGTBI en España: "No somos maricones, somos transexuales"
  3. Cuando la Policía equiparaba a homosexuales y pederastas: así era la homofobia sangrante en los años 90
  4. La trágica historia de amor entre Apolo y Jacinto, los primeros homosexuales de la mitología clásica
  5. Azotados por ser homosexuales: en 72 países ser LGTB es todavía un crimen
  6. Polémica por la conferencia homófoba de Richard Cohen: "Tú no naces homosexual, puedes cambiar"

Los vídeos más vistos

  1. CARLA Video Carla Antonelli, sobre el World Pride Madrid 2017: "Detrás del muro está el mundo de la auténtica felicidad"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.