La cantante estadounidense Beyoncé ha viajado hasta Bombay, India, para actuar en la boda de Isha Ambani, hija de Mukesh Ambani el hombre más rico de la India, y su prometido Anand Piramal, primogénito de otro multimillonario indio.
La cantante ya ha subido a sus redes sociales fotografías en las que posa con el atuendo y la joyería tradicional india: pendientes dorados de grandes dimensiones, un 'maang tikka' y anillos con cadenas.
Una vez en el escenario, la artista se mostró más leal a su armario habitual, con bodies con flecos, pedrería y colores metálicos, según los vídeos compartidos por ella misma en Instagram.
La ceremonia, que tendrá lugar este martes, se celebrará por todo lo alto y cuenta también con la asistencia de otras personalidades como Hillary Clinton.
El padre de Isha Ambani es el presidente del conglomerado indio Reliance Industries y con una fortuna de más de 43.000 millones de dólares forjada en el sector de la energía.
Entrevistamos a la cantante
Amaia: "Cuando terminó OT tenía que hacer un disco sí o sí, me decían que si no lo aprovechaba no iba a funcionar"
Nuevo álbum de la artistaEn su último disco, Si abro los ojos no es real, la cantante explora nuevos sonidos y vuelve a reafirmarse como una de las artistas más carismáticas y originales del panorama musical, sin perder un ápice de sinceridad.