El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha concedido al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional. El Boletín Oficial del Estado publica este jueves, 16 de febrero, la declaración, aprobada por la Secretaría de Estado de Turismo.
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la concejal de Carnaval, Inmaculada Medina, tienen previsto comparecer ante la prensa a las 11:00 horas en el escenario de Santa Catalina para valorar el alcance de esta declaración.
Esta declaración coincide en plena celebración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que dio el pistoletazo de salida el 10 de febrero y se prorrogará hasta el 5 de marzo. En 2017, esta fiesta había logrado la categoría de Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Publica 'En el amor y en la guerra'
Ildefonso Falcones, un superventas al margen: "No me invitan ni al festival de novela histórica de Barcelona"
El autor regresa con En el amor y en la guerra, la tercera parte de La catedral del mar. Un libro escrito mientras luchaba contra el cáncer y tras una larga pugna con Hacienda de la que el autor salió absuelto.