Laura Frenchkiss, una de las actrices más icónicas de la exitosa serie de Atresmedia 'Veneno', ha fallecido a los 66 años, según ha informado 'Suma Content', una productora independiente creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. "Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en Veneno. DEP", ha publicado la productora en su perfil deInstagram.
Esta noticia ha conmocionado a quienes compartieron tiempo con la artista durante el rodaje de 'Veneno', como es el caso de los Javis, quienes han expresado su cariño hacia Frenchkiss en comentarios a la publicación de su productora. "La más divertida, trabajadora y buena", ha afirmado Javier Calvo, mientras que Javier Ambrossi ha destacado de la actriz que era una "maravillosa artista y compañera".
Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres, quienes encarnan a La Veneno en la serie de Atresmedia, también han expresado en redes su tristeza por el fallecimiento de su compañera de reparto.
Laura Frenchkiss ejerció la prostitución en los años 90 en el Parque del Oeste, en Madrid, y fue icono del colectivo LGTBI, al igual que La Veneno.

Documental sobre el crimen de Patraix
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
Antes del asesinato de Antonio, Maje le aseguraba a uno de sus amantes que su marido tenía cáncer. Tras su muerte, le comunicó el fallecimiento dando a entender que había sido por ese motivo. Cuando descubrió el asesinato, se inventó otra mentira completamente surrealista.