Murió tras caer de un balcón

Sale a la luz el informe toxicológico preliminar de Liam Payne: cocaína rosa, metanfetamina, crack...

El contexto El informe toxicológico determina que el artista había consumido diferentes sustancias y drogas como la cocaína rosa 'tusi', una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA, además de cocaína, benzodiazepina y crack, según apuntan 'Daily Mail' y 'ABC News'.

Liam Payne, en una foto de archivoLiam Payne, en una foto de archivoEP

El informe toxicológico preliminar realizado al cantante Liam Payne por el equipo forense tras su muerte el paso 9 de octubre en Buenos Aires ha determinado que el artista había consumido diferentes sustancias y drogas antes de caer de un balcón de la habitación de su hotel en circunstancias que todavía se investigan.

Entre ellas, destaca la conocida como cocaína rosa 'tusi', una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA, además de cocaína, benzodiazepina y crack, según apuntan medios británicos y norteamericanos como 'Daily Mail' y 'ABC News'.

La autopsia reveló que el exintegrante de One Direction falleció por politraumatismos y hemorragias internas y externas, provocadas por la fuerte caída desde una altura de tres pisos.

Payne, de 31 años, se dio a conocer tras su participación en el programa 'The Factor X', donde conoció al resto de miembros de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Thomlinson. La banda se separó años después tras convertirse en un fenómeno mundial.

Las más leídas

  1. La queja de dos españoles que trabajan en una empresa alemana: "Se van a producir a Polonia y Turquía porque tienen salarios menores"
  2. Ferreras, tras conocer que la RFEF está investigando al árbitro Munuera Montero: "Para qué tiene que montar empresas, qué falta de respeto a la profesión"
  3. Así era el alto nivel de vida de 'Anita, la fantástica': "Podía llevar en la cartera 10 billetes de 50 euros"
  4. Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas: "La empleada de casa se ocupa"
  5. La respuesta que daba Franco cuando le preguntaban '¿caudillo, qué pasará cuando usted se vaya?': "Confíen en las Fuerzas Armadas"
  6. Iñaki López defiende la seguridad de Madrid con un 'pero': "Que te encuentres con Miguel Ángel Rodríguez y te meta un empellón"

Los vídeos más vistos

  1. India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap Video India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap
  2. Iñaki López, tajante con el camionero que acosó en la carretera a una familia: "Lo que hace se llama venganza" Video Iñaki López, tajante con el camionero que acosó en la carretera a una familia: "Lo que hace se llama venganza"
  3. Ferreras, tras saber que la RFEF está investigando al árbitro Monuera Montero: "Para qué tiene que montar empresas, qué falta de respecto a la profesión" Video Ferreras, tras saber que la RFEF está investigando al árbitro Monuera Montero: "Para qué tiene que montar empresas, qué falta de respeto a la profesión"
  4. Ayuso dinamita todos los límites morales y se refiere a las muertes en las residencias como "esas mierdas" Video Ayuso dinamita todos los límites morales y se refiere a las muertes en las residencias como "esas mierdas"
  5. Benjamín Prado carga contra el camionero que embistió el coche de una familia: "Esto es matar moscas a camionazos" Video Benjamín Prado carga contra el camionero que embistió el coche de una familia: "Esto es matar moscas a camionazos"
  6. Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas Video Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas: "La empleada de casa se ocupa"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.