La tarjeta roja que vio Ronald Araujo contra el Paris Saint-Germain provocó la reacción de Ilkay Gundogan después de la eliminación del FC Barcelona en la Champions. El centrocampista habló de "regalo" al PSG y de "estar seguro de que llegas al balón".
Y el central ha respondido este jueves en un acto en Barcelona. Y ha sido muy contundente con sus palabras: "Prefiero guardarme para mí lo que pienso...".
"Tengo códigos y valores que hay que respetarlos", apuntó el uruguayo ante los aplausos de los asistentes.
También analizó la jugada de la expulsión. La calificó de "fortuita" y reconoció que era tarjeta roja al haber pitado la falta el colegiado.
"Teníamos en nuestra mano clasificarnos y hay tristeza. La jugada es fortuita, que es 50 y 50. Si el árbitro no la cobra, no pasa nada pero, si la cobra, me tiene que expulsar", dice Araujo.

Se correrá del 25 al 27 de abril
El mensaje tranquilizador del circuito de Jerez: "El GP de España se disputará tal y como está fijado"
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto se ha visto afectado por las intensas lluvias, sufriendo inundaciones en varias partes del circuito. Sin embargo, la organización ha emitido un comunicado garantizado que se disputará el GP de España.