Lo ocurrido en el Sánchez Pizjuán en el encuentro que enfrentaba al Sevilla contra el Espanyol traerá mucha cola. En una jugada ofensiva del conjunto perico, Sergi Gómez comete falta y Cordero Vega, colegiado del partido, recurrió al videoarbitraje para revisar la jugada.
Los tres escenarios que contempla el regalmento en esta situación son pitar penalti, señalar falta y expulsar a Sergi Gómez, o no señalar nada. Pues bien, el juez decidió indicar falta fuera del área y amonestar al defensor hispalense con tarjeta amarilla, algo que no recoger el VAR.
Cabe recordar que el protocolo del videoarbitraje recoge que solo debe intervenir en un gol o no gol, un penalti o no penalti, una roja directa o una confunsión de identidad.
Tras indicarse la controvertida acción, Embarba, desde la media luna, convirtió el libre directo y puso las tablas en el luminoso de un Pizjuán que estalló contra el cuerpo arbitral.
![Cristiano Ronaldo desvela a Edu Aguirre qué le impulsa a seguir jugando Cristiano Ronaldo desvela a Edu Aguirre qué le impulsa a seguir jugando](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2025/02/04/B76691F6-A2C0-40D2-9563-350ABC37A3F4/cristiano-ronaldo-desvela-edu-aguirre-que-impulsa-seguir-jugando_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
"La historia ya está escrita"
Cristiano Ronaldo desvela a Edu Aguirre qué le impulsa a seguir jugando... y ganando: "Todavía puedo marcar la diferencia"
Cinco Balones de Oro. Cinco Champions. El máximo goleador de la historia del fútbol. Así se puede resumir muy, muy brevemente, la carrera de Cristiano Ronaldo. Con casi 40 años, el luso sigue con hambre... y goleando en el Al Nassr.