"Somos un país de todo o nada. De blanco o negro. Los grises no existen": así de contundente ha arrancado Josep Pedrerol su editorial en 'Jugones'.
El presentador del programa ha analizado la victoria del combinado español ante Costa Rica: "Antes del Mundial pasábamos de la selección; que si la lista, que si Luis Enrique... y ayer ya éramos campeones del mundo".
"La euforia no es una buena compañera de viaje, no caigamos en la trampa. España hizo un gran fútbol. Sí. Dio muy buenas sensaciones. Cierto, pero enfrente no tuvimos a nadie y eso lo reconocen hasta en Costa Rica", ha zanjado.
"Es una Liga top"
La feliz sorpresa de Cristiano Ronaldo con el fútbol árabe: "No pensé que iba a crecer tan rápido"
Cristiano Ronaldo se ha sorprendido con la velocidad con la que el fútbol de Arabia Saudí está creciendo. Él, que fue el primero en tomar la decisión de jugar allí antes que muchos otros le siguieran, ve a la Liga ya en un nivel top.