Los presuntos insultos machistas de un árbitro a las jugadoras del Crevillente sigue dando que hablar. A pesar de que el colegiado lo niega, el Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana está investigando los hechos.
"Sois unas nenazas, no sé como jugáis al fútbol, qué asco de partido... Estuve hablando con él y me dijo 'si no entiendes de fútbol mejor cállate'", ha explicado Inmaculada Martínez, una de las jugadoras a laSexta.
"Sentimos impotencia porque no podíamos hacer nada. Qué le vas a hacer a un árbitro... te va a expulsar", ha indicado Inmaculada, que fue expulsada del encuentro junto a otras tres compañeras.
El partido fue suspendido y el árbitro llamó a la Guardia Civil para abandonar el recinto escoltado, entre los gritos de la grada.

'Jugones'
La parsimonia de algunos trabajadores del Camp Nou que ha indignado al Barça: piden a un 'youtuber' que elimine el vídeo
Un 'youtuber' polaco ha grabado imágenes esclusivas de las obras del Camp Nou y al FC Barcelona algunas de ellas no le han gustado. Demasiado descanso entre los trabajadores.