Jordi Alba no acabó muy contento de su nuevo paso por Mestalla tras el Valencia-Barcelona. En concreto, el lateral azulgrana se quejó del trato que recibió de los valencianistas: "No entiendo los recibimientos que me hacen desde hace seis años".
El defensa cree que le deberían tener más "respeto": "Creo que tendrían que tener más respeto por mí igual que lo tengo yo por ellos. Dejé mucho dinero aquí y siempre estaré muy agradecido al club. Pero decidí marcharme al Barcelona, que es de donde soy, y es el mejor equipo del mundo".
Jordi Alba marcó el gol del empate para el Barcelona y en su celebración le cayeron algunos objetos de la grada, pero no quiso decir nada al respecto en zona mixta.

'El Cafelito'
Julio Baptista, en 'El Cafelito' de Pedrerol: "Mbappé es el mejor del mundo ahora mismo"
El exjugador del Real Madrid ha hablado en 'El Cafelito' con Josep Pedrerol donde ha repasado la actualidad del equipo merengue. "Mbappé es el más decisivo. Junto a Vinicius, está ahí", ha comentado.