Durante el caso Koldo
La jueza del caso Supercopa incorpora la declaración de Aldama sobre Rubiales antes de decidir si le cita como testigo
El contexto Aldama aseguró que había recurrido a Koldo García en 2019 para intentar contactar con el Ministerio de Cultura a fin de conseguir el ascenso administrativo a Segunda B del Zamora Club de Fútbol, equipo que presidía.

La jueza de Majadahonda que investiga la Supercopa, Delia Rodrigo, acuerda incorporar a la causa la declaración que hizo en el caso Koldo el comisionista Víctor de Aldama por las referencias que hacía al expresidente de la RFEF Luis Rubiales.
En un auto al que ha tenido acceso laSexta, la jueza argumenta que toma esta medida, a petición de la Fiscalía, y antes de decidir si cita a Aldama como testigo en la causa.
Aldama aseguró que había recurrido a Koldo García en 2019 para intentar contactar con el Ministerio de Cultura a fin de conseguir el ascenso administrativo a Segunda B del Zamora Club de Fútbol, equipo que presidía.