LO DESVELA 'EL CHIRINGUITO'

Ofertón del fútbol chino a Gareth Bale: le doblan el salario pero quieren que salga gratis

Borja Mazarro ha desvelado la oferta del fútbol chino que ha llegado a Gareth Bale. Le doblarían su salario, pero quieren que el Real Madrid le deje salir gratis, algo a lo que el club blanco no está dispuesto.

Gareth Bale, durante un partido con el Real MadridGareth Bale, durante un partido con el Real MadridGetty Images

Borja Mazarro, periodista de 'El Chiringuito', ha revelado los detalles de la oferta de un equipo chino a Gareth Bale.

Se trata de una oferta galáctica en la que estarían dispuestos a doblar el salario actual del galés en el Real Madrid. Eso sí, piden que el club blanco le deje salir a coste cero, algo por lo que no están dispuestos a pasar.

Se trata de una oferta similar a la que recibió Sergio Ramos, al que también pedían que el Real Madrid le dejasen salir gratis.

Bale no cuenta para Zidane y, pese a haber empezado la pretemporada con sus compañeros del club blanco, su futuro en el Bernabéu está más en duda que nunca.

Te puede interesar:

Bale, increpado en el comienzo de la pretemporada del Real Madrid

Bale: "En el fútbol somos robots, no puedes elegir qué hacer ni cómo hacerlo"

Wayne Rooney aconseja al United sobre el fichaje de Bale