El Gimnasia de La Plata prepara su partido contra Newell's, un partido muy especial para una persona. Diego Armando Maradona fue recibido como un auténtico héroe en la previa del partido.
El autobús del Gimnasia llegó a Rosario entre vítores y cánticos. Cuando llegaron al hotel Ros Tower, cientos de aficionados cortaron una calle para saludar al '10'.
Pese a jugar únicamente siete partidos con Newell's, los aficionados no se olvidan de que Maradona "usó la camiseta" del equipo 'leproso'.
"Newell's es tu casa, Pelusa", escribía la cuenta del club a Maradona. El '10' celebró este recibimiento bailando con los aficionados y acompañándoles con los cánticos.
![Cristiano Ronaldo desvela a Edu Aguirre qué le impulsa a seguir jugando Cristiano Ronaldo desvela a Edu Aguirre qué le impulsa a seguir jugando](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2025/02/04/B76691F6-A2C0-40D2-9563-350ABC37A3F4/cristiano-ronaldo-desvela-edu-aguirre-que-impulsa-seguir-jugando_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
"La historia ya está escrita"
Cristiano Ronaldo desvela a Edu Aguirre qué le impulsa a seguir jugando... y ganando: "Todavía puedo marcar la diferencia"
Cinco Balones de Oro. Cinco Champions. El máximo goleador de la historia del fútbol. Así se puede resumir muy, muy brevemente, la carrera de Cristiano Ronaldo. Con casi 40 años, el luso sigue con hambre... y goleando en el Al Nassr.