Keith Gillsepe es un exfutbolista internacional con Irlanda del Norte que jugó en grandes equipos de la Premier League como el Manchester United, Newcastle o Wigan Athletic. Jugó 80 partidos con la selección nacional de Irlanda del Norte y compartió vestuario con ilustres futbolistas como David Beckham o Ryan Giggs.
"En 1995 perdí 55.345 euros en una tarde apostando por teléfono. Debí haberme dado cuenta en ese momento... pero no aprendí la lección. Al día siguiente perdí 17.664 euros", comentaba Gillespie para 'Daily Mail'.
Gillespie recordaba su adicción y explica que las apuestas pueden llevar a cualquier persona a la adicción, la ruina y hasta el suicidio: "No significa nada que yo fuera futbolista, si tienes una personalidad adictiva, puede pasarle a cualquiera".
Además Keith Gillespie escribió en febrero 2019 en el diario 'The Sun' un árticulo dedicado a Wayne Rooney advirtiéndole, y comentándole sus errores: " "Me pillaron en la cama con mujeres, perdí 7,9 millones de euros de mi fortuna (se declaró en bancarrota en 2010) y me divorcié... no cometas los mismos errores".

"Cuando tú estás de vacaciones..."
Benzema explica su frase más famosa en 'Los Amigos de Edu': "Juego para los que saben de fútbol"
El francés charla con Edu Aguirre de uno de sus momentos más complicados como futbolista y de aquella frase que sorprendió al mundo del fútbol cuando Karim recibía muchas criticas. La entrevista completa, este domingo en 'Mega' a las 23h.