La Federación Guineana (Feguifoot) ha publicado un comunicado en su página web en el que oferta el puesto de seleccionador nacional a cualquier interesado. Tras el despido de Paul Put dada la temprana eliminación del combinado nacional en octavos de la Copa de África, la Federación se ha puesto manos a la obra para encontrar rápidamente al sustituto.
Los requisitos para optar al puesto versan en la obligación de vivir en Guinea, hablar francés, tener "una personalidad fuerte" y tener buen conocimiento del fútbol africano. El objetivo de la federación guineana es encontrar un entrenador que logre la clasificación para la Copa África de 2021 y para el Mundial de Qatar de 2022.
Se aceptarán solicitudes hasta el día 12 de agosto, cuando la federación seleccionará a los cinco finalistas, ofreciendo al elegido un contrato de tres años con el combinado nacional de Guinea.
Así funciona el sistema de fichajes
La tajante afirmación de Cristiano sobre el dinero y Arabia Saudí: "Eso no funciona así ni iba a funcionar así..."
No, no todo funciona con dinero en Arabia Saudí. Cristiano Ronaldo, en su entrevista con Edu Aguirre, ha negado que un equipo pueda poner mil millones y llevaras a jugadores como Haaland y como Mbappé para explicar los límites que hay en los fichajes de la Liga saudí.