Informa José Luis Sánchez

Las sensaciones del Real Madrid tras su reunión con el CTA: "Siguen sin entender que no se expulsara al jugador del Espanyol..."

José Luis Sánchez ha contado en 'Jugones' cuáles han sido las sensaciones de la expedición del Real Madrid en la reunión de esta mañana con Medina Cantalejo y Clos Gómez.

Las sensaciones del Real Madrid tras su reunión con el CTA: "Siguen sin entender que no se expulsara al jugador del Espanyol..."Las sensaciones del Real Madrid tras su reunión con el CTA: "Siguen sin entender que no se expulsara al jugador del Espanyol..."laSexta

El Real Madrid ha escuchado los audios del VAR del partido contra el Espanyol. Ha sido en la mañana de este lunes en Las Rozas, donde José Ángel Sánchez se ha reunido con Medina Cantalejo y Clos Gómez, los jefes de los arbitrajes. En ese partido el club blanco pidió una expulsión a Romero por su entrada a Mbappé.

Medina Cantalejo, tras la reunión, ha explicado los temas tratados: "Se han visto las jugadas que se han estimado oportunas con los audios y todas las jugadas de principio a fin. Se ha puesto con total transparencia. Ha sido una reunión muy cordial, con respeto absoluto por las dos partes".

Ambas partes han revisado audios e imágenes de la polémica: la entrada a Mbappé y el gol anulado a Vinicius Jr.

José Luis Sánchez ha desvelado las sensaciones del Real Madrid en 'Jugones': "La expedición del Real Madrid ha salido más o menos igual que ha entrado. Siguen sin entender por qué no se expulsó al jugador del Espanyol además de pedir más transparencia en sus decisiones y demostrar su disconformidad con los últimos arbitrajes. Dentro de la seriedad de la reunión ha habido respeto y cordialidad entre ambas instituciones".