"Siempre intentamos llegar lo más lejos posible en todos los torneos, es el espíritu de la casa. Estamos contentos por estar en semifinales y como siempre, hemos visto que es un torneo que todo el mundo quiere estar", indicó después de la victoria del Madrid en Girona (1-3).
El preparador de los blancos elogió a un Benzema que de nuevo fue el mejor de su equipo. "Que marque es siempre fantástico, yo lo siento por la gente que se ha perdido a Benzema todo este tiempo, porque siempre ha sido un gran jugador, pero están a tiempo de disfrutarlo los que le han descubierto la pasada semana", afirmó.
Solari dejó claro que el Madrid lleva en su 'ADN' pelear por cada título en juego y más un equipo que viene de grandes conquistas. "El Real Madrid está siempre ahí y si no está, está esperando para llegar", afirmó. "Al Madrid siempre se le espera y siempre aparece, nunca hay que darle por muerto, a lo largo de la historia del club y este es un equipo de gladiadores, que ha cosechado muchos títulos y nuestro desafío es seguir haciéndolo", añadió.
"La competición es el día a día y tenemos que demostrar lo que hicimos hoy y la pasada semana el próximo partido ante el Alavés. Ese es el camino, pensar en el próximo partido y tratar de jugar con la misma energía", finalizó.

Orgullo del trabajo realizado
Piqué se rompe ante la jueza de la Supercopa y declara que el acuerdo con Arabia fue "verbal" y "entre caballeros"
Los detalles En los contratos investigados se incluyó una cláusula que se denominó "esencial", por la que la RFEF trataba de garantizar el pago de la comisión de 4.000.000€ anuales a favor de Kosmos, la empresa del exfutbolista.