2-0... y Mbappé falló un penalti
Noticas de Real Madrid: Última Hora en Directo
El Real Madrid Club de Fútbol es un equipo de fútbol español fundado en 1902, que juega en el Santiago Bernabéu. Es el equipo que posee más Copas de Europa y Ligas de Campeones (14), y el que más veces ha ganado la Liga española (35). En 2000 fue reconocido por la FIFA como el mejor club de fútbol del siglo XX. Sigue todas las noticias del Real Madrid en laSexta.com.
Publicaciones
En la Asamblea General de Socios del club
Florentino Pérez, sobre el Balón de Oro 2024: "Hay cosas que sorprenden..."
Se escucharon cosas como 'p... moro' o 'mena de mi...'
Detenidas tres personas por los insultos racistas a Lamine Yamal en El Clásico entre el Real Madrid y el Barça
- Video
Deportes
Carlota Reig 'pronostica' que el futuro de Rafa Nadal será 'merengue': "Podría ser presidente del Real Madrid"
- Video
"Una única intención: ayudar al club si este quisiera"
Exclusiva: Sergio Ramos se ha ofrecido al Real Madrid... y el club le ha rechazado
- Video
"Cuando tenía 9 años..."
Guti se rinde ante Schuster: "Era mi ídolo, me cortaba el pelo como él de pequeño"
- Video
"Cuando llegué, quería saber por qué no era titular"
Guti no pudo contener la sonrisa: ojo a la anécdota que le cuenta Schuster a Pedrerol en 'El Cafelito'
También tiene afectado el menisco
Oficial: Eder Militao se pierde lo que resta de temporada por una rotura de ligamento cruzado
Se retiró en camilla
Las lágrimas de Eder Militao tras marcharse lesionado del partido ante Osasuna
"Preferiría que hubieran estado"
Rodri y la ausencia del Real Madrid en la gala del Balón de Oro: "Yo hubiera actuado de otra manera"
- Video
"Aprovecha estos parones para ponerse a punto"
La verdad de la no convocatoria de Mbappé con Francia: "Ha habido una conversación..."
- Video
"La gente quiere ver a Güler y Endrick"
Pedrerol analiza la derrota del Real Madrid con mensaje a Carlo Ancelotti
1-3
Tchouaméni, el gran señalado en la derrota del Madrid en un Bernabéu que se despidió con pitada
Con una imponente senyera
Emotivo minuto de silencio en el Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Milan: "Valencia somos todos"
"Ojalá se resuelva todo pronto"
El apoyo de Carlo Ancelotti a las víctimas de la DANA: "No tengo ganas de hablar de fútbol..."
"Buscan a un familiar que llamó para despedirse"
El trágico relato de Fernando Morientes sobre la DANA: "Mi mejor amigo..."
- Video
Fantástica reacción
Los clubes de España se vuelcan con la tragedia de la DANA: Así ayudarán a los afectados
A través de un comunicado
El Atlético de Madrid expulsa a nueve socios de manera permanente por los incidentes del derbi