"¡Ganó el mejor equipo!"
Noticias sobre José Mourinho: última hora en directo
José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal, Portugal, 1963) es un entrenador de fútbol que ha dirigido a equipos de primera línea de Europa como el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Manchester United o el Tottenham. Actualmente entrena al AS Roma. En su palmarés figuran dos Champions League, con el Oporto y el Inter de Milán, una Europa League con el Manchester United, una Conference League con la AS Roma y varias ligas nacionales en Portugal, España, Italia e Inglaterra. Durante su etapa como entrenador de Real Madrid y MU tuvo una rivalidad deportiva con Pep Guardiola.
Publicaciones
Campeón de la Bundesliga
Mourinho ya avisó en 2019 sobre el Xabi Alonso entrenador: "Sus condiciones..."
"Hay muchos en el mercado, pero..."
Un exjugador del Bayern de Múnich pide el fichaje inmediato de Mourinho para suplir a Tuchel
"Es el que más me gusta..."
Los halagos de Jose Mourinho a Fernando Alonso: "Siempre esperamos que haga un milagro"
Acudió al box de Aston Martin
El efusivo saludo entre José Mourinho y Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí
Se sintió traicionado
El adiós de Mourinho a la Roma: "Cuando os hagáis hombres, me devolvéis eso"
Sin equipo tras su despido de la Roma
Imagen 'El Chiringuito': ojo la sonrisa de Mourinho, 'cazado' en Barcelona, al ser preguntado por el Barça
Los contactos se han acelerado en las últimas horas
José Mourinho ya tendría nuevo equipo tras ser despedido de la Roma
Llegó en 2021
Mourinho, despedido: la Roma destituye al portugués
"Soy un ejemplo de profesionalidad..."
Jose Mourinho, en estado puro: "La gente se cree que me llamo ‘Jose Harry Mourinho Potter"
"No recuerdo cuándo ganaron algo"
El tremendo dardo de Mourinho al Tottenham: "Un equipo con la sala de trofeos vacía me despide a dos días de..."
"No hablé todavía con la directiva"
'Portazo' de Jose Mourinho a la millonada de Arabia Saudí: "No será decisión mía"
Solo dos madridistas
Mourinho arma su once ideal con futbolistas a los que ha entrenado... y deja sorpresas
"Nuestra realidad es diferente"
Mourinho vuelve a acordarse de Guardiola: "No estoy celoso, pero..."
"¿Pagarán por ello? Guardiola puede hacerlo"
Mourinho se acuerda de Guardiola para criticar a sus jugadores de la Roma
Comienza en el banquillo del Como
El aviso de Mourinho a Cesc antes de su debut como entrenador profesional: "Mou me dijo un día..."
"Sólo un loco se iría del Real Madrid"
Jose Mourinho responde: ¿Volvería al Real Madrid para sustituir a Carlo Ancelotti?
Fue su entrenador en el Chelsea
Mourinho carga contra Pedro y le acusa de piscinero: "Podría ser nadador, se lanza de una manera..."