Iker Casillas recibió una nueva muestra de cariño. Se disputaba la final de la Copa de Portugal entre su equipo, el Oporto, y el Sporting de Portugal. Su equipo se adelantó en el marcador y se vivió un momento emotivo.
Tiquinho Soares adelantó al Oporto y cogió una camiseta de Casillas, enseñándola a la grada. En esa grada estaba el propio Iker, que se mostró visiblemente emocionado por el gesto de su compañero.
Sin embargo, el final del partido no fue bueno para el Oporto, ya que acabaron perdiendo el encuentro en los penaltis frente a los lisboetas.

Se correrá del 25 al 27 de abril
El mensaje tranquilizador del circuito de Jerez: "El GP de España se disputará tal y como está fijado"
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto se ha visto afectado por las intensas lluvias, sufriendo inundaciones en varias partes del circuito. Sin embargo, la organización ha emitido un comunicado garantizado que se disputará el GP de España.