Expedición femenina
Katy Perry o la prometida de Jeff Bezos: estas son las seis mujeres que viajarán al espacio este lunes en una expedición de 11 minutos
Los detalles El lanzamiento se producirá este lunes desde el Estado de Texas. Se trata de un viaje al espacio breve, que durará tan solo 11 minutos y alcanzará una distancia de nueve kilómetros por encima de la superficie de la Tierra.

La cantante Katy Perry, la astrofísica Aisha Bou, la activista e investigadora Amanda Wen, la cineasta Kerianne Flynn y las periodistas Geyle King y Lauren Sánchez; son las seis mujeres que este lunes viajarán al espacio.
Se trata de la primera misión compuesta por una tripulación compuesta exclusivamente por mujeres en más de seis décadas. Esta, está promovida por el multimillonario Jeff bezos, CEO de Amazon y propietario de Blue Origin, la empresa encargada de este viaje espacial; en el que viaja su prometida, Lauren Sánchez. Esta última ha explicado que se "ha querido juntar a un gran grupo de mujeres" para este viaje.
La cantante Katy Perry no ha dudado en mostrar su emoción ante este nueva aventura que le depara la vida y ha confesado cómo afronta este reto: "Me hablo a mí misma todos los días y pienso: 'Eres valiente, eres audaz, estás haciendo esto por la próxima generación'", confiesa.
El lanzamiento se producirá este lunes desde el Estado de Texas. Lo harán en esta nave de 18 metros de altura protagonizando su undécimo vuelo con humanos a bordo del cohete.
Un viaje espacial de lo más breve, ya que solo durará 11 minutos y alcanzará una distancia de nueve kilómetros por encima de la superficie de la Tierra. Después volverán en un aterrizaje asistido por paracaídas en el desierto al oeste de Texas.