Contraria al matrimonio homosexual

Pam Bondi, la radical elegida por Trump como la nueva fiscal general de EEUU conocida por sus polémicas

¿Quién es? Flamante defensora del presidente Donald Trump, Pam Bondi se convirtió en la primera mujer fiscal de Florida. En los últimos años ha estado envuelta en varias polémicas, una de ellas por su postura contraria al matrimonio homosexual.

Pam Bondi

Pam Bondi ha jurado el cargo como fiscal general de los Estados Unidos. Flamante defensora del presidente Donald Trump, Pam Bondi se convirtió en la primera mujer fiscal de Florida. En los últimos años ha estado envuelta en varias polémicas, una de ellas por su postura contraria al matrimonio homosexual y al colectivo LGTBI. Una radical que tiene muchas más cosas.

Tiene su propio lema a lo TRUMP: "Mantener America segura de nuevo". Y con él se ha convertido en la flamante e "increíble nueva Fiscal General del Estado", tal y como la define el presidente de EEUU. Como a Trump, le persigue la polémica. Es conocida por su rechazo manifiesto al matrimonio entre homosexuales.

Fue la primera mujer fiscal general de Florida, desde donde lideró los intentos de declarar inconstitucional el 'Obamacare'. Tiene conexiones con la cienciología y no huye de discursos populistas, como cuando pidió encerrar a Hillary Clinton

No dudó en blanquear el soborno del Presidente a la actriz porno Stormy Daniels, caso por el cual Donald Trump fue condenado. Ya que ante todo, Pam Bondi es una mujer LEAL a su presidente. Un apoyo que la ha convertido, en la nueva fiscal general de Estados Unidos.