EXHUMACIÓN DE FRANCO

Retenciones de tráfico kilométricas para visitar el Valle de los Caídos: "Me parece una canallada que te levanten a un muerto después de 40 años"

Con el proceso para exhumar a Franco ya abierto, en el Valle de los Caídos sigue notándose un aumento de las visitas. Hay tanta gente que las retenciones son kilométricas.

BORRADOR Retenciones de tráfico kilométricas para visitar el Valle de los Caídos

Las retenciones son de hasta tres kilómetros y el tiempo de espera para llegar hasta la puerta del Valle de los Caídos supera los 30 minutos.

Imagen del Valle de los Caídos
La familia Franco se querellará contra el Gobierno por prevaricación en respuesta a la exhumación del dictadorlaSexta.com

Muchos de los visitantes que se acercan lo hacen por primera vez. Alegan que forma parte de la historia de España y que hay que visitarlo.

laSexta Noticias 14:00 (21-08-18) El Gobierno modificará la Ley de Memoria Histórica para exhumar a Franco evitando posibles demandas
La Fundación Francisco Franco manda una carta a Pedro Sánchez: amenaza con denunciar al Gobierno si se aprueba la exhumaciónlaSexta.com

Otros en cambio han visitado la tumba de Franco en más de una ocasión y dicen que lo harán las veces que hagan falta para protestar contra la exhumación.