Después de haber hecho público a principios de marzo que había acabado su tratamiento de quimioterapia, ahora Shannen Doherty ha anunciado que su cáncer de mama se encuentra en "remisión". Así lo ha dicho a través de las redes sociales.
Ha afirmado en su cuenta de Instagram que se trata de una "buena noticia", aunque al mismo tiempo ha querido mostrar cautela: "Ahora, más esperas [...] los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recurrencias".
Más Noticias
Karla Sofía Gascón desvela que bebió una limonada que contenía cannabis en los Oscar sin saberlo
La AEMET avisa: el miércoles será "un día muy adverso" por lluvias en Castellón y Valencia
Última hora del temporal | La AEMET avisa: el miércoles será "un día muy adverso" por lluvias en Castellón y Valencia
Una rotura de cintura de Brahim a Giménez le da la victoria al Real Madrid ante el Atleti
La oposición serbia lanza bengalas y gases lacrimógenos en el Parlamento y deja a una diputada en estado crítico
Shannen Doherty también ha hablado de los pasos que podría seguir a partir de ahora: "Reconstrucción significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla cinco años tiene problemas y efectos secundarios. Soy afortunada, pero por ahora... remisión. Sólo voy a respirar".