La Guardia Civil busca a María Carmen Sánchez, desaparecida en el municipio de Osuna, Sevilla, desde el pasado 11 de mayo.
La menor, de 17 años, fue vista por última vez el mismo día que se interpuso la denuncia, no obstante, no se descarta que pueda haber huido por su propio pie ya que los investigadores han descubierto que en el pasado había protagonizado hechos similares.
En el momento de la desaparición la joven vestía pantalones vaqueros blancos, camiseta marrón y zapatos negros de tipo cuña.
Mide alrededor de 1,65 metros, pesa 60 kilos y en principio no tiene ningún problema psíquico ni físico.

En Burriana (Castellón)
Detenido por estafar más de 30.000 euros a víctimas de la DANA en la reconstrucción de sus viviendas
Los detalles El detenido ofrecía a sus víctimas un presupuesto "considerablemente inferior" al precio del mercado para, posteriormente, solicitarles la mitad del pago por adelantado.