El suceso ocurrió en el enlace entre la AG-53 y la N-525, cuando un camión que transportaba cerdos se salió de la vía y volcó.
Como consecuencia de la colisión, algunos de los animales fallecieron, mientras que otros quedaron sueltos por la vía.
Los efectivos de Fomento que trabajan en la zona calculan que son entre 70 y 80 cerdos.
Además del personal de limpieza de vías, se trasladaron hasta la zona miembros de los Bomberos de O Carballiño, Protección Civil de Piñor y Guardia Civil de Tráfico, para gestionar la circulación. El conductor del camión fue atendido con heridas leves.

Agresión machista
Isabel, la heroína de Paiporta que salvó con una pala a una mujer apuñalada por su expareja en plena calle
Los detalles Isabel relata que cogió una pala que tenía en casa para limpiar tras la catástrofe de la DANA del pasado 29 de octubre y se enfrentó al presunto agresor, ayudando a que la víctima huyera.