Dos jóvenes han perdido la vida en una colisión frontal entre dos vehículos en el término municipal de Cerceda, en la provincia de A Coruña.
En el siniestro, ocurrido la noche del domingo, resultaron heridos los dos ocupantes del otro vehículo implicado, según informa Emergencias de Galicia.
La colisión entre los dos vehículos se produjo a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera AC-413 a su paso por la parroquia de Rodís, en el término coruñés de Cerceda.
Según fuentes de Emergencias de Galicia, los testigos del accidente explicaron que después del impacto el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes comenzó a arder. Además de otros servicios de emergencias, al lugar del siniestro acudieron los Bomberos del municipio de Ordes, que sofocaron el incendio del coche y procedieron a la liberación de una de las víctimas atrapada en el interior, ya que el otro joven salió despedido del turismo.
En el otro vehículo implicado viajaban dos personas, que resultaron heridas y fueron evacuadas en una ambulancia a un centro hospitalario. Uno de los familiares de los fallecidos necesitó asistencia médica después de conocer la fatal noticia.
!["¡Que me vas a matar!": nuevas imágenes de la discusión que provocó que un conductor circulase con un hombre sobre el capó "¡Que me vas a matar!": nuevas imágenes de la discusión que provocó que un conductor circulase con un hombre sobre el capó](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2025/02/04/AA418B61-5960-474D-8D67-69184597CD93/que-vas-matar-nuevas-imagenes-discusion-que-provoco-que-conductor-circulase-hombre-capo_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Maniobra temeraria
"¡Que me vas a matar!": nuevas imágenes de la discusión que provocó que un conductor circulase con un hombre sobre el capó
Los detalles Los hechos se produjeron a las 12:25 horas de este lunes tras registrarse un siniestro vial entre dos vehículos en la glorieta de acceso al barrio del Junquillo. Esto originó una discusión entre los conductores.