Las autoridades investigan al conductor de un camión, proveedor de madera de la empresa Ence, que ha agredido con un martillo a dos ciclistas en Pontevedra tras mantener con ellos una discusión relacionada con un incidente de tráfico.

Vergonzoso el comportamiento de un camionero que la ha emprendido a martillazos contra dos ciclistas. Ellos le recriminaron un adelantamiento peligroso en una carretera de Pontevedra y él, entre insultos, llega a golpear a uno en la cabeza. Ahora intentarán que el agresor no vuelva a conducir.

Escuchamos por primera vez la versión de Javier Loureiro, el camionero que agredió a martillazos a dos ciclistas tras una discusión de tráfico en Pontevedra. Loureiro afirma que nada sucedió como cuentan y que uno de los ciclistas acudió a la cabina a darle un puñetazo.


Toma nota
¿Cómo evitar los conflictos en el trabajo? Expertos dan las claves para solucionarlos cuanto antes y sin impacto
Detalles Tener conflictos en el trabajo está a la orden del día, pero también es una situación de lo más incómoda. Por eso, expertos dan claves de cómo evitar que se convierta en un tormento.