Tras la DANA

El emotivo reencuentro entre una vecina de Utiel y el Guardia Civil que le salvó: "Si te vas tú, me voy yo detrás"

En un reencuentro lleno de lágrimas y gratitud, una vecina de Utiel abraza al Guardia Civil que le prometió no soltarla durante la tormenta: "Te dije que no te iba a soltar, y aquí estamos los dos".

Una vecina de Utiel (Valencia) se reencuentra con el Guardia Civil que le rescató durante la DANA

Una vecina de Utiel (Valencia) se ha reencontrado con el Guardia Civil que la rescató en medio de la DANA que afecto a la localidad. La mujer, visiblemente emocionada, se fundió en un abrazo con el agente, quien le había prometido no soltarla en aquel momento crítico.

Con lágrimas en los ojos, la mujer expresó su profundo agradecimiento: "Toda la vida estaré agradecida, toda la vida" —dijo, mientras ambos recordaban el dramático instante en que el agente se convirtió en su única esperanza. Durante el rescate, el Guardia Civil le aseguró que no se separaría de ella bajo ninguna circunstancia. "Te dije que no te iba a soltar", recordó el agente, a lo que la vecina añadió: "Me dijiste: 'Si te vas tú, me voy yo detrás'".

El agente respondió con una sonrisa emocionada: "Nos vamos los dos, pero aquí estamos los dos, ¿has visto como tenía yo razón?".

Las más leídas

  1. Las cámaras de un centro comercial, claves en la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por un presunto caso de maltrato infantil
  2. Caso Anabel Pantoja: intentan aclarar el origen de las lesiones de su bebé revisando unas cámaras de seguridad
  3. Comunicado de Anabel Pantoja ante el presunto delito de maltrato infantil a su hija: "Esto es una pesadilla, pero confío en la justicia"

Los vídeos más vistos

  1. Anabel Pantoja en la puerta del hospital Materno Infantil de Canarias Video Las cámaras de un centro comercial, claves en la investigación de Anabel Pantoja y su pareja por un presunto caso de maltrato infantil
  2. Comunicado de Anabel Pantoja ante el presunto delito de maltrato infantil a su hija Video Comunicado de Anabel Pantoja ante el presunto delito de maltrato infantil a su hija: "Esto es una pesadilla, pero confío en la justicia"
  3. Los polémicos tuits de Karla Sofía Gascón Video Se complica el Oscar para Karla Sofía Gascón tras salir a la luz unos antiguos tuits racistas y contra estos premios
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.