Un hombre de 35 años ha resultado herido grave por una cornada penetrante en hemitórax izquierdo en el encierro de esta tarde en los Sanjuanes de Coria (Cáceres), en el que ha habido otros tres heridos con lesiones y erosiones múltiples.
El herido grave ha sido estabilizado en el quirófano del Ayuntamiento, donde se le ha cerrado la herida y puesto un drenaje torácico, para ser trasladado después al hospital de la ciudad, según el parte médico facilitado a los medios.
Además, ha habido tres heridos con lesiones y erosiones múltiples, de 35, 32 y 28 años. Éste último sufre un esguince de tobillo y ha sido trasladado al hospital.

En directo
Última hora del temporal | Alerta por lluvias en Comunidad Valenciana y otras tres comunidades
Protección Civil ha emitido dos alertas a los ciudadanos de la comarca de Ronda (Málaga), donde se ha retirado el aviso por lluvias, y de la provincia de Castellón. Gran Canaria y la campiña gaditana están en aviso naranja por precipitaciones, así como el interior norte de Castellón y el prelitoral sur de Tarragona.