Según indica el 061 de Cantabria, el accidente tuvo lugar sobre las 11.30. En un primer momento el niño fue atendido por un técnico de emergencias sanitarias del 061 que se encontraba fuera de servicio. El alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, ha explicado que el menor se encontraba jugando en la terraza con su hermana en presencia de los padres pero, al parecer, "se han despistado y el bebé ha trepado por la barandilla".
El niño cayó desde una altura de "unos diez metros" sobre una zona ajardinada que "por fortuna", según ha indicado el regidor, amortiguó el golpe. Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 de Laredo y el SUAP de Gama que, tras estabilizar e inmovilizar al bebé, lo trasladaron con pronóstico reservado al centro hospitalario de Santander.

Se investigan las causas
Más de 60 heridos, cuatro en estado crítico, tras chocar dos autobuses en la avenida Diagonal de Barcelona
¿Qué ha pasado? El primero de los autobuses llevaba cruceristas, y acababa de detenerse en una parada para que los turistas bajaran. En el segundo vehículo viajaba un grupo de estudiantes italianos. Por causas que aún se investigan, el segundo autobús ha embestido al primero.