Una fuerte discusión se salda con tres detenidos por la Policía después de que estos intentaran matar a un grupo de personas en la terraza de un bar del distrito de Trànsits, Valencia. Dos hermanos y la mujer de uno de ellos han sido arrestados.
El conflicto empezó cuando uno de los dos hermanos intentó pedirle un cigarro a uno de los clientes del bar. Este se lo negó y empezaron una corta discusión que incluso llegó a las manos.
La mujer de uno de ellos sacó un cuchillo y dijo: "¡Mátalos! ¡Mátalos a los dos!", según informa el diario Levante. Varios testigos aseguran que este grupo de personas intentaron acuchillar a todos los que estaban en el bar.
Están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa. La mujer presentaba antecedentes.

Crimen en Badajoz
Los compañeros de la trabajadora social asesinada reclaman medidas de protección urgentes: "Los menores cada vez son más agresivos"
Los motivos Los trabajadores sociales del centro en el que ha sido asesinada este lunes una empleada en Badajoz aseguran que se sienten desprotegidos y que la violencia física y psicológica es recurrente.