6.000 objetos a la venta
Noticias de Valencia: Última Hora en Directo
Valencia es una provincia española, cuya capital homónima también lo es de la Comunidad Valenciana. Limita al norte con Teruel y Castellón, al oeste con Cuenca y Albacete y al sur con Alicante, teniendo al este el Mar Mediterráneo y las Islas Baleares. La capital acoge la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y también las fallas, una de las fiestas tradicionales más populares de España. Sigue toda la información sobre Valencia, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En El Intermedio
El Intermedio convierte en un bolero el lapsus de Mazón en Fitur: "Una mentira, por muy bien contada, y yo sé de eso..."
- Video
¿Adiós a la paella?
La 'gran amenaza' de la paella en Valencia: en tan solo un kilómetro cuadrado contamos 13 locales de hamburguesas
- Video
Gestión de la DANA
Monrosi, sobre Mazón: "Cada día que pasa al frente de la Generalitat es una vergüenza para Feijóo"
- Video
PP y Junts, contra el decreto ómnibus
Elizabeth Duval: "A Valencia se le ayuda desde el Consejo de Ministros y desde el Congreso de los Diputados y quien se ha cargado las ayudas ha sido el PP"
- Video
Visita de Sánchez a Valencia
Natalia Junquera: "A los pueblos afectados por la DANA no se debe ir a pasear, se debe ir a trabajar"
- Video
Reunión interministerial
Sánchez llega a Valencia para reunirse con los alcaldes de la DANA entre gritos de apoyo y abucheos
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Paco Núñez, sobre la comparación de las ayudas a Gaza y Valencia: "A veces hay que subir el tono para tener un poco más de fuego"
En una reunión interministerial
Sánchez se reúne con los alcaldes de los municipios afectados por la DANA en Valencia
- Video
Afectados por la DANA
Vecinos de Benetússer protestan con una cacerolada tras la muerte de un operario: "Hay garajes aún llenos de barro"
- Video
Los tres han sido detenidos
Un conductor aborta el intento de agresión sexual a una menor por parte de tres hombres en Valencia
- Video
"No sacaría al PP de la ecuación"
Gonzalo Miró: "Con Mazón me tengo que morder la lengua para evitar una demanda por su parte"
- Video
O partes del vehículo
Afectados por la DANA denuncian el robo de sus coches mientras siguen apilados en las campas
- Video
"Tiene el apoyo cerrado de Feijóo"
Esther Ruiz: "El 'le doy la enhorabuena a Gaza' es la frase más miserable que he oído en un parlamento junto al 'se iban a morir igual"
- Video
Increpados a su llegada
Mazón es recibido al grito de '¡asesino!' en el lugar del derrumbe de Benetússer que deja un muerto
- Video
Ajuste de cuentas
Un hombre salta desnudo de un coche en marcha para escapar de sus secuestradores tras apuñalarlos en Burjassot (Valencia)
- Video
Estructuras afectadas por las humedades
Un muerto y un herido en un derrumbe en un garaje en Benetússer, zona cero de la DANA
Resultados
Comprobar resultados del sorteo de Triplex, sábado 18 de enero de 2025