Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un matrimonio de ancianos en su domicilio de Barcelona, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida, según ha informado la policía autonómica catalana.
El matrimonio, de 83 años, llevaba varios días muertos en su casa en el barrio de la Bordeta de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc.
Según la Policía autonómica catalana, y a la espera del resultado de las autopsias, todas las hipótesis están abiertas, aunque lo que sí está confirmado es que la muerte ha sido violenta.
El aviso lo dieron unos vecinos ya que desde hacía días sentían un fuerte olor procedente del interior del piso de los ancianos, a los que, además, hacía días que no veían.
Tras la alerta de estos vecinos, agentes de los Mossos d'Esquadra encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación, y la autoridad judicial ha decretado secreto de sumario

En directo
Decretan la emergencia por inundaciones en Castellón, Valencia y litoral norte de Alicante
Protección Civil ha emitido dos alertas a los ciudadanos de la comarca de Ronda (Málaga), donde se ha retirado el aviso por lluvias, y de la provincia de Castellón. Gran Canaria y la campiña gaditana están en aviso naranja por precipitaciones, así como el interior norte de Castellón y el prelitoral sur de Tarragona.