Los agentes de la Benemérita observaron lo ocurrido en la zona de embarque, cuando un matromonio estaba en el suelo atendiendo al niño pequeño. Una vez se acercaron a ver qué ocurría, se percataron de que el crío sufría convulsiones.
Ante la gravedad de los hechos, cogieron al niño en brazos y lo llevaron a los servicios sanitarios del aeropuerto, donde lograron estabilizarlo y esperaron a que llegara la ambulancia. El niño sigue evolucionando en el Hospital General de Alicante.

Hay 19 personas detenidas
Cae una banda que estafó 500.000 euros a sus víctimas a través del 'timo del sicario': sacaban sus datos de páginas para adultos
Detalles Las víctimas eran elegidas tras acceder a páginas de internet con contenido para adultos y facilitar datos personales. Tras esto, empezaban a recibir grandes amenazas acompañadas de vídeos violentos.