GOBIERNO 8M

Las ministras del Gobierno y la esposa de Pedro Sánchez se unen al 8M: "Feminismo liberal, ridículo total"

El Gobierno ha participado en la manifestación feminista del 8M, que ha contado con la presencia de Carmen Calvo y Adriana Lastra entre otras dirigentes socialistas.

Ministras y esposa de Pedro Sánchez

La manifestación feminista que ha protagonizado la huelga del 8 de marzo ha contado con la presencia de algunas de las principales dirigentes del Gobierno socialista de Pedro Sánchez, que no han dudado en unirse a los cánticos y a la celebración de la marcha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Así, miembros del Ejecutivo como Carmen Calvo y Adriana Lastra, o la propia esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, han estado presentes en la concentración, y se han unido a los cánticos comunes del feminismo: "Luego diréis que somos cinco o seis".

Marcha feminista en Barcelona
Seguimiento masivo de la huelga feminista del 8M en las calles de España para reivindicar la igualdadlaSexta.com | Agencias

Las líderes socialistas también se han arrancado a corear otros himnos dirigidos especialmente a los partidos de la derecha. "Feminismo liberal, ridículo total", han cantado, en respuesta a la reivindicación principal de Ciudadanos durante este 8M.

La huelga feminista del 8 de marzo de 2019 ha tenido un seguimiento de masas que ha logrado llenar las calles de las principales ciudades de España para unirse en una reclamación conjunta: la igualdad entre hombres y mujeres sin condiciones.