Una joven ha sido liberada en el mediodía de este martes por los Mossos tras haber sido supuestamente secuestrada por un hombre, que ha sido detenido. Según el relato de la joven, que no ha presentado denuncia formal, había estado encerrada durante una semana en una cabaña en el municipio barcelonés de Terrassa, donde dice que fue objeto de agresiones sexuales.
Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que la liberación ha tenido lugar sobre la una del mediodía en una cabaña ubicada en una zona boscosa de Terrassa tras la investigación abierta ayer cuando un familiar de la joven denunció su desaparición a la Policía.
El detenido, de 35 años, que está acusado por los Mossos de detención ilegal y agresión sexual, cuenta con una cincuentena de antecedentes policiales. La joven, tras ser liberada, ha sido trasladada a un centro hospitalario para su reconocimiento.

Cuenta pendiente
Estrés, insomnio, apnea y piernas inquietas: los trastornos más frecuentes entre los españoles por no dormir ocho horas
¿Por qué es importante? Cuatro millones de españoles sufren trastornos relacionados con el mal descanso. Y, es que, aunque los expertos recomienden dormir una media de ocho horas, lo cierto es que el 15% padece insomnio crónico.