El colectivo trans sale a la calle para gritar por la despatologización, para acabar con expresiones tan antiguas e incorrectas como la disforia de género.
Piden leyes estatales, una ley LGTBI y una ley estatal trans que recoja los derechos de los menores transexuales. En definitiva, derechos que les permitan transitar hacia una igualdad real, lo hacen en este octubre trans y en un 2018 muy enfocado en la liberalización trans.


Aviso amarillo por lluvias
Coches arrastrados por las fuertes lluvias y barrancos desbordados: el temporal se ceba con Telde, Gran Canaria
Graves inundaciones Varios barrancos se han desbordado. En cuestión de minutos sus calles han quedado completamente cubiertas por el agua, y su autovía se ha convertido en una cascada. Desde el Ayuntamiento de Telde piden a los vecinos que eviten desplazamientos y se queden en sus casas.