Un hombre de 65 años ha fallecido la noche de este sábado atropellado mientras cruzaba a pie la Vía de Cintura (MA-20), en Palma.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar hacia las 22.35 horas, en el km 4,8 en sentido Andratx.
Al parecer, el hombre se dirigía a ayudar a su hija, que tenía el coche averiado al otro lado de la calzada, en el sentido opuesto.
Sin embargo, mientras cruzaba fue atropellado por un vehículo, conducido por un joven de 20 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Medidas ante el temporal
Valencia, de nuevo en alerta por las fuertes lluvias: suspendidas las clases en una treintena de municipios
Los detalles La ciudad de Valencia ha decidido suspender todas las actividades educativas, las extraordinarias de gran afluencia de público con motivo de las Fallas, como la mascletà, tanto el martes como el miércoles.