Según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la mujer de 70 años podría haber sufrido algún tipo de colapso previo al atropello, motivo por el que habría caído suelo y ha provocado que el conductor no la viera cuando sacaba el coche del garaje marcha atrás.
Los servicios de emergencias recibieron una llamada de alerta alertando del suceso ocurrido en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Hasta el lugar del accidente, se ha trasladado una unidad del SUMMA, que sólo ha podido confirmar la muerte.

"Llevo toda mi vida esperando"
Aprueban una terapia génica que cura la piel de mariposa introduciendo colágeno en las células de los pacientes
El contexto Leo pasa tres horas al día curando su piel. Tiene 11 años y su sueño es correr y jugar sin miedo: un golpe, cualquier caída le provocan graves heridas. Sufre piel de mariposa. La Agencia Europea del Medicamento acaba de aprobar un tratamiento que le cambiaría la vida y su familia pide que llegue a España cuanto antes.