Incendio en Madrid

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en el piso 11 de un edificio de Madrid

Los servicios de emergencia trataron de reanimar a la víctima, sin éxito. El resto de los vecinos fueron evacuados y posteriormente realojados en sus viviendas.

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en el piso 11 de un edificio de MadridMuere una mujer en el incendio de una vivienda en el piso 11 de un edificio de MadridEmergencias Madrid

Una mujer ha muerto en la noche del domingo al lunes en el incendio de una vivienda en Madrid. El suceso ha ocurrido en un edificio de 13 plantas de la avenida del Ferrol, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha informado Emergencias Madrid. El SAMUR ha confirmado el fallecimiento de la mujer, a quien se practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar, sin que los sanitarios pudieran salvarle la vida.

El incendio se ha originado en el piso 11 del edificio, que ha sido el único afectado por las llamas. Hasta el lugar han acudido ocho dotaciones de bomberos, que han evacuado a los vecinos de las plantas superiores a la azotea del inmueble, mientras que los de los pisos inferiores han salido por las escaleras.

El jefe de guardia de los Bomberos, Rodrigo Barredo, ha explicado que, una vez en el lugar, los efectivos alimentaron la columna seca del edificio y que esta "estaba bien mantenida por parte de los vecinos" lo que les ha ayudado a "subir agua de forma rápida a la planta 11 y a atacar el fuego de forma eficiente".

"El hueco de la escalera de la planta 11 hacia arriba estaba lleno de humo, se ha procedido a ventilar el hueco de la escalera y una vez que ya teníamos la situación controlada y el hueco de escalera limpio, se ha procedido a realojar a la gente en sus viviendas, midiendo que las condiciones del aire fueran adecuadas", ha precisado.

Las más leídas

  1. Llega el primer cambio de hora de 2025: el día que España recupera el horario de verano
  2. Cuándo empieza el Ramadán 2025 y en qué fecha cae el Eid al Fitr
  3. Así pedía ayuda el hijo de Juana Rivas con 13 años: "Mami, tengo miedo, no quiero volver con papi. Me ha pegado"

Los vídeos más vistos

  1. "¡Vete de aquí, desgraciado!" Video "¡Vete de aquí, desgraciado!": así espantó la empleada de una tienda de Lepe a un atracador armado con una pistola "de plástico"
  2. Chicas en lencería amasando masa madre, nalgas enharinadas... El video de una panadería en Barcelona que indigna al vecindario Video Chicas en lencería amasando masa madre, nalgas enharinadas... El video de una panadería en Barcelona que indigna al vecindario
  3. El macabro vídeo de la tortura y asesinato a cuchilladas a un joven en Lyon Video El macabro vídeo de la tortura y asesinato a cuchilladas de un joven en Lyon
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.