Se investigan las causas

Mueren un hombre y una mujer al precipitarse desde un edificio en Málaga

¿Qué ha pasado?
Los vecinos han oído un fuerte ruido en el momento del fatal accidente, que ha tenido lugar en el barrio de Cruz del Humilladero, en Málaga. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Coche de la Policía NacionalCoche de la Policía NacionalEuropa Press

Un hombre y una mujer han fallecido este martes tras precipitarse desde un edificio situado en el barrio de Cruz del Humilladero, en Málaga, según han confirmado fuentes policiales a laSexta. Al parecer, los vecinos han escuchado un fuerte ruido en el momento en el que se ha producido el fatal desenlace, que algunos habían identificado en un primer momento con una posible explosión, si bien todo apunta a que puede haber sido el propio ruido provocado por el impacto de los cuerpos contra el suelo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 07:49 horas en la calle Madre Teresa de Calcuta del citado barrio malagueño, según han indicado fuentes policiales. Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, si bien ambos estaban muertos cuando llegaron los efectivos y solo pudieron certificar el fallecimiento de las dos personas, de 60 y 64 años respectivamente, según añaden las mismas fuentes policiales.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha activado el protocolo judicial para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso, del que, por el momento, se desconocen más detalles.