Se investiga lo sucedido

Un muerto y un herido grave tras un tiroteo durante una reyerta entre clanes en Rota (Cádiz)

Los detalles Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este sábado. La Policía Nacional ha detenido a 11 personas, desplegando un amplio dispositivo de seguridad.

Imagen de archivo de un agente y un coche de la Policía Nacional.Imagen de archivo de un agente y un coche de la Policía Nacional.Europa Press
Escucha esta noticia
0:00/0:00

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave en el transcurso de un tiroteo entre clanes ocurrido la madrugada de este sábado en Rota (Cádiz), tras el que la Policía Nacional ha detenido a 11 personas.

Según ha informado fuentes policiales a EFE, al lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Seguridad Ciudadana y los grupos de investigación de la Policía Judicial, además de los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima mortal.

El hombre herido recibió dos disparos en el estómago y ha sido trasladado al Hospital de Jerez en estado grave. La Policía Nacional ha desplegado en la zona un amplio dispositivo de seguridad, con el que, de momento, ha detenido a 11 personas.