El detenido, que ha ocultado su rostro con una capucha, ha sido conducido en un furgón de la Guardia Civil para pasar a disposición del juez de guardia, en los Juzgados de Vía Alemania de Palma.
El fallecido es un hombre de 61 años, de nacionalidad española. La mujer, de 46 años y de nacionalidad ucraniana, fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen por el 061 y trasladada en estado muy grave al Hospital Son Espases, donde fue operada de urgencia e ingresada en la UCI.
El detenido, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica. El suceso tuvo lugar en el domicilio de la pareja apuñalada, en el número 23 de la calle Santa Lavinia de Costa den Blanes.
Podría ser la de una mujer desaparecida
Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer hallado en aguas del puerto de Alicante
El contexto La Policía Nacional de Alicante ha hallado este domingo en las aguas del puerto de la ciudad el cuerpo de una mujer, que encajaría con una persona desaparecida un día antes.