El juez ha condenado a Juana Rivasa cinco años de prisión, dos años y medio por la sustracción de cada uno de sus dos hijos, seis años deinhabilitaciónpara la ejercer la patria potestad sobre ellos, una indemnización de 30.000 euros por el daño moral y material hacia Francesco Arcuri, su expareja, y el pago de las costas del juicio.

Cronología del caso Juana Rivas: la lucha de una madre por sus hijos
El juez de Granada llega a acusarla de cinismo y de denunciar por malos tratos a Francesco Arcuri sólo para lograr la custodia de sus hijos.

Juana Rivas recurrirá la sentencia "tremendamente injusta y triste"
El abogado de Juana Rivas, José Estanislao López, ha tachado de "triste" y "tremendamente injusta" la sentencia, advirtiendo de que esta resolución supone "sacralizar" lo que ha sido "un fallo del sistema judicial español e italiano".


Hay otros cuatro investigados
Cae una banda dedicada a las estafas del amor: llegaron a robar más de 1,5 millones a sus víctimas
En detalle
La Guardia Civil ha detenido a 21 personas e investiga a otras cuatro por estafas del amor. Según detallan, la organización constituye una red piramidal perfectamente estructurada que actuaba no solo en España, sino por toda Europa y en algunos países africanos.