El anterior papa del Palmar de Troya ha salido de prisión, a pesar de que este viernes ha sido condenado a seis años de prisión por robar en la que fue su iglesia.

Tras llegar a un acuerdo con el tribunal, no permanecerá en la cárcel, bajo la condición de no volver a delinquir en cinco años y pagar una indemnización de 36.000 euros.
En las imágenes se puede ver al expapa del Palmar de Troya acompañado de su mujer, también condenada a cinco años.

Un bloque en lucha
"Nos quedamos": los vecinos de General Lacy (Madrid) se niegan a abandonar sus viviendas tras ser vendidas a un fondo buitre
Los detalles 46 familias se han unido para evitar que el fondo buitre propietario del edificio les expulse para alquilar sus viviendas a nuevos propietarios y piden negociar una renovación de sus contratos.