Menos de dos minutos tardaron los tres ladrones en robar todas las sillas y mesas del pub The White Lion, en Inglaterra. Vestidos de negro y con las capuchas puestas para evitar ser reconocidos, los tres hombres llegaron en una gran furgoneta a las seis de la mañana al pub.
Rápidamente cargaron en el vehículo todo el mobiliario, que se encontraba en la terraza exterior del local, y huyeron. En total, sustrajeron cuatro mesas y más de una docena de sillas, que los jefes del local valoran en unos 3.000 euros, según recoge el diario británico 'Daily Mail'.
Aunque todavía no han logrado localizar a ninguno de los implicados, la policía continúa investigando el caso que podría estar relacionado con otros robos en la región.

Descartan que haya más atrapados
Al menos 18 heridos, tres de ellos graves, por una explosión de gas en un edificio de Mieres
Los detalles La explosión se ha producido en una vivienda en la que se estaban realizando obras. Los equipos de rescate han descartado que pueda haber víctimas sepultadas entre los escombros del edificio.